Buenas noches, tengo glaucoma de ángulo cerrado pero leo que el medicamento Latanox que me estoy aplicando

3 respuestas
Buenas noches, tengo glaucoma de ángulo cerrado pero leo que el medicamento Latanox que me estoy aplicando es para ángulo abierto, que debo hacer?
Buen día, el medicamento LATANOX (Latanoprost), si puede ser usado en el tratamiento para Glaucoma de angulo cerrado; sin embargo es importante consultar a su especialista para aclarar detalles sobre el mismo.

el latanoprost es utilizado para ambos tipos de glaucoma
sin ningun inconveniente en cualquiera de los 2 cumple su objetivo que es disminuir la tension ocular
El latanoprost puede ser utilizado en glaucomas de angulo abierto o cerrado. Actúa bajando la presión intraocular lo que beneficia a ambas enfermedades.