Buenas noches ... tengo reflujo ... y subí la cama 20 centímetros y sigo teniendo el problema de ref
Buenas noches ... tengo reflujo ... y subí la cama 20 centímetros y sigo teniendo el problema de reflujo, el doctor me receto esomeprazol y me ha ayudado pero también el reflujo me produce mal aliento ... según yo tengo exceso de jugo gástrico.. alguna recomendación para estos dos problemas Gracias
1 respuesta
Hola. Los sintomas que refiere son por reflijo gastroesofagico, lo recomendable es cambiar habitos, tomar la medicacion y en caso de no mejoria con lo que le propusieron, consulte con un gastroenterologo. Con gusto le puedo guiar, si tiene mas dudas las respondere en mi consulta de gastroenterologia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

