Buenas noches, Tengo Rosácea, Creen que Dermaskin esta indicado en estos casos. Gracias...

Buenas noches, Tengo Rosácea, Creen que Dermaskin esta indicado en estos casos. Gracias...

1 respuesta


NO. Dermaskin es un triconjugado y entre sus compnentes tiene dexametasona. Este componente pudiera generar un alivio temporal, pero a la larga puede empeorar el cuadro. Tambien tiene un antimicotico y un antibiotico que no tienen ningun efecto en rosacea. Lo mejor es acudir a una evaluación dermatológica para confirmar el diagnóstico y determinar el tratamiento a realizar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.