Buenas noches. Tengo tendinitis de rótula a causa de un accidente. Quisiera saber si es recomendabl
Buenas noches. Tengo tendinitis de rótula a causa de un accidente. Quisiera saber si es recomendable utilizar el Kenacort para unas infiltraciones. ¿Trae contraindicaciones? Agradezco su concepto.
1 respuesta
Buenas noches: no es muy clara la situación, entiendo por tendinitis de la rótula una tendinitis del tendón rotuliano y te digo que se debe intentar otros tratamientos antes, el kenacort puede debilitar el tendón sino se aplica con cuidado por un experto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


