Buenas noches, tengo un niño de 3 años y medio el es un niño con hipoplasia renal derecha y ha presentado

Buenas noches, tengo un niño de 3 años y medio el es un niño con hipoplasia renal derecha y ha presentado cuadros convulsivos febriles. Ahora el neurologo le receto Clonidina Cataprasan tabletas por 150mgr una tableta todas las noches , se la puedo dar sin ningun problema? Me preocupa por su salud.

1 respuesta


La clonidina ayuda en el proceso del desarrollo neurológico y en organizar un patrón de sueño reparador. Me parece un poco alta la dosis, pero también protege el riñón. Además le hace crecer en tamaño de manera adecuada. Creo que su hijo está en buenas manos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.