Buenas noches Tengo una duda, llevo con el implante subdérmico casi 4 meses me lo pusieron el 28 de

Buenas noches Tengo una duda, llevo con el implante subdérmico casi 4 meses me lo pusieron el 28 de febrero del 2023 y tuve relaciones sexuales sin condón el día de hoy Hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta


buenos días El implante anticonceptivo es uno de los mejores métodos anticonceptivos que existen: tiene una efectividad de más del 99%. por lo general dependiendo el día del ciclo menstrual que te lo coloquen , comienza actuar del primer día a la semana su efectividad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.