Buenas noches tenía 4 Dils en vdrl me colocaron ceftriaxona 2gr diarios por la vena por 14 días me r

Buenas noches tenía 4 Dils en vdrl me colocaron ceftriaxona 2gr diarios por la vena por 14 días me realice el examen y salí 8 dils no entiendo porque la resistencia

1 respuesta


de 4 dilusiones a 8 es solo una dilusion.la ceftriaxona 2 gs dia puede ser efectiva. hagase una prueba de <treponema pallidum IgG y obtenga igualmente una prueba no treponemica como RPR dentro de 30 días nde la ultima.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.