Buenas noches. Tomé albendazol por la mañana, concretamente hace 11 horas. Ahora me encuentro un poc
1
respuestas
Buenas noches. Tomé albendazol por la mañana, concretamente hace 11 horas. Ahora me encuentro un poco mal con mareos y poca energía. Puede ser efectos del albendazol a pesar de tantas horas? O puede ser síntomas apartados de este medicamento. Muchas gracias
Buenos días. Entre los efectos secundarios del medicamento están los mareos, náuseas, molestias abdominales, entre otros, por lo que si podría ser debido a eso. Si observa que hay otros síntomas o pasa de ser algo transitorio, considere consultar, de lo contrario, mantenga buena hidratación y vigile. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi niña ayer tomo zentel plus po la mañana y hoy amaneció con nauseas y si vomito inflamación estomacal y falta de apetito es normal
- Le di a mi hija de 11 años en la noche dos tabletas de albendazol 200mg, junto con una de pirantel 250mg y en la mañana en ayunas le di otras dos de pirantel 250mg cada una Esto estuvo mal?
- Buenas la pediatra le mando a mi niña de tres años albendazol dos dosis ...una después del desayuno y la otra en quince días ....está bien así ?
- Es normal que a mi hija de 2 años y medio le den cólicos después de desparacitarse con albendazol
- Cómo se da el Albendazol correctamente para un bebé de 20 meses?? Por favor
- Es Malo haberle dado albendazol a un niño 3 horas antes había vomitado..
- Hola mi bebé tiene un año nueve meses y hoy lo empeze a desparasitar con un frasco de 100mg es recomendable dar las otras tomas restantes juntas o por partes
- Al ingerir albendazol, en cuánto tiempo se puede ingerir bebidas alcohólicas?
- A mí hijo de 2 años le recetaron metronidazol y veremos plus pediátrico los puede tomar al mismo tiempo o es mejor esperar unos días entre un medicamento y otro
- Buenos dias mi hija de dos año le do albendazon sera q le puedo dar Roche despues de el purgante
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1039 preguntas sobre Albendazol Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.