Buenas noches, tome deslodex y en menos de media hora me apareció un colorado al rededor del mentón,

Buenas noches, tome deslodex y en menos de media hora me apareció un colorado al rededor del mentón, en las advertencias lo menciona pero no es peligroso y no pasaría al un shock anafiláctico. También tome ibuprofeno y novadrox od no se si esto último influya. Gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Es importante no tomar todos los medicamentos a la vez para que en caso de que ocurra alguna reacción o efecto adverso, se pueda diferenciar a cual de ellos fue. Si es algo que no había sucedido antes, la recomendación es observar si en efecto fue este medicamento ya que el Ibuprofeno y cualquier otro también pueden producir reacciones en algunas personas. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.