Buenas noches tuve ruptura parcial de ligamento y el ortopedista no me opero puedo seguir con una vi
Buenas noches tuve ruptura parcial de ligamento y el ortopedista no me opero puedo seguir con una vida normal, solamente me ordeno terapias, no entiendo porque no me opero, gracias por contestar
2 respuestas
Debe seguir en control con ortopedia después de las terapias físicas, si durante el seguimiento se comprueba si la rodilla es estable y funciona normalmente probablemente esa ruptura parcial cicatrice y no requiera cirugía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


