Buenas noches, tuve una quemadura con una resistencia encima del brazo muy profunda y encima de los

Buenas noches, tuve una quemadura con una resistencia encima del brazo muy profunda y encima de los dedos, el 22 de diciembre, está de color rozado puedo usar el Matatinane para que no me forme costra?

2 respuestas


Siempre cualquier herida en el proceso de cicatrización desarrollará costras pero la idea es que no te quede cicatriz. Te recomiendo el FITOSTIMOLINE que te regenera la piel

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


metatitane es un muy buen producto utilizado para las cicatrices, que ayuda a regenerar la piel, ideal para tratar pequeñas heridas y quemaduras, promoviendo una rápida recuperación

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.