Buenas noches vengó sufriendo de un desgarro muscular en el muslo derecho dónde está el fémur y no m

Buenas noches vengó sufriendo de un desgarro muscular en el muslo derecho dónde está el fémur y no me e podido recuperar demoró hasta tres meses de quietud ya que muchos me dicen que es la única forma pero en estos últimos días me dijeron que me pusiera duodecadron que me puede asesorar al respecto

1 respuesta


Se requiere una valoración presencial para caracterizar la lesión y definir el tratamiento. La quietud suele retrasar la recuperación en muchos casos, por otro lado, debe haber una dirección en el tipo de actividad que realiza, acompañado de un plan de fisioterapia. El Duodecadron seguramente le va a dar alivio para un dolor inflamatorio, pero tiene sus riesgos, especialmente para el riñón, por lo tanto no le aconsejo que lo use a menos que lo haya formulado su médico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.