Buenas noches voy a cambiar de metodo de planificacion a las pastillas Norbetal pero no se como toma
Buenas noches voy a cambiar de metodo de planificacion a las pastillas Norbetal pero no se como tomarlas me podrían dar indicaciones de su uso...
1 respuesta
Buenas noches. Los anticonceptivos orales que son de 21 grageas, se comienzan el primer día de la menstruación y se toman aproximadamente a la misma hora todos los días por 21 días. Luego se deja 7 días de descanso durante los cuales aparece sangrado y se reanuda una nueva caja el mismo día de la semana que se comenzó la primera vez (Es decir, si empezó un lunes la primera caja, siempre comenzará una nueva el día lunes). Ante cualquier duda, el medicamento trae un folleto donde explica todo. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



