Buenas noches voy para un año tomando Metimazol y Propranolol llevo 4 meses con unos síntomas muy fu
Buenas noches voy para un año tomando Metimazol y Propranolol llevo 4 meses con unos síntomas muy fuertes y me dan cuando tomo los medicamentos es normal que me pase esto? Los síntomas son presion en la cabeza, cuello rostro, dolor de cabeza y dolor en el pecho que empeora con el frio...
1 respuesta
Es necesario e impartante acudir a consulta de endocrinologia para cambio e dosis o cambio del medicamento, el Hipertiroidismo es una condicion que requiere seguiminetos frecuentes y estrictos por su endocrinologo con el fin de evitar comlicaciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

