Buenas por favor sacarme de dudas gracias, en la resonancia magnética me sale ruptura completa de la

Buenas por favor sacarme de dudas gracias, en la resonancia magnética me sale ruptura completa de las fibras del tercio proximal-medio del LCA quiera saber si es necesario operar soy deportista de alto rendimiento gracias ?

2 respuestas


Hola, cuando un deportista tiene lesión del ligamento cruzado anterior, es más probable que sea necesario hacer cirugía. Sin embargo, es necesaria una valoración completa (examen físico en consulta y revisar las imágenes) para poder decidir con seguridad acerca del tratamiento más adecuado.

Dr. Juan Pablo Martinez Cano

Dr. Juan Pablo Martinez Cano

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Me parece prudente que pueda tener una consulta con un profesional para que se pueda revisar su caso de manera especifica y que pueda determinar que proceso es el mas adecuado

Dr. Omar Benito Paez Jaimes

Dr. Omar Benito Paez Jaimes

Ortopedista y Traumatólogo

Cúcuta

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.