Buenas, porfa tengo "Hipotiroidismo" y Asma, esta contraindicado el uso de dolicox con esas patologí
Buenas, porfa tengo "Hipotiroidismo" y Asma, esta contraindicado el uso de dolicox con esas patologías? Gracias!!!
1 respuesta
Buenas tardes. El Dolicox contiene un medicamento que se llama Naproxeno y que no esta bien indicado, cuando las personas tienen asma porque pueden agravar. Solo por tener este componente ya debes buscar otras alternativas para tus patologías. Sinembargo puedo decirte que muy probablemente ambas puedan evolucionar con gran mejoría e incluso curar con un tratamiento homeopático adecuado, como el que por años usan los reyes de Inglaterra. Te invito a que te documentes al respecto. Aunque allí, recientemente han quitado la medicación homeopática del apoyo gubernamental, ellos lo siguen usando y defendiendo y dicen incluso que la reina Isabel, que ya tiene mas de 90 años, debe su entereza a la medicación homeopática que ha tenido toda su vida. Su asesor homeopático murió en 2017 pero ahora consulta con otros médicos homeópatas. Considera esta posibilidad de curarte de ambas patologías y no solo de seguir paliándolas, con medicamentos, que a futuro pueden hacerte muchos daños.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


