buenas se puede inyectar betagen para la sarna? ya que otro medicamento no la ha controlado y me indicaron

buenas se puede inyectar betagen para la sarna? ya que otro medicamento no la ha controlado y me indicaron corticoide inyectable

1 respuesta


Buenas tardes, Si tiene sarna (escabrosos) en realidad es un infección cutánea paresitaria por lonque si le están inyectando corticoides esta siendo mal tratada esta enfermedad y la esta empeorando le sugiero que lo valore un Dermatologo para que le indique el tratamiento correspondiente. Cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.