Buenas tarde, Como se toman las pastas Isabela a que hora se tiene que tomar y es antes o despues de
Buenas tarde, Como se toman las pastas Isabela a que hora se tiene que tomar y es antes o despues de las comidas muchas gracias
1 respuesta
hola, buenas trades. la pastilla isbela se incia el primer paquete el primer dia del sangrado se debe tomar todos los dias durante 21 dias luego descansas 7 dias y comenzas un nuevo paquete el dia 8°, ya para el 2 paquete no tomas en cuenta el sangrado simpre la debes tomar a la misma hora y no afecta si es con o sin alimentos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

