Buenas tarde desde colombia.a mi hija d 4años le enviaron periactin. En si para que es su función on

Buenas tarde desde colombia.a mi hija d 4años le enviaron periactin. En si para que es su función on se lo doy cada 12 hras.a veces pierde apetito y estaba baja de peso.Es q no m explicaron bien para q es su función o no m acuerdo

1 respuesta


periactin es apra abrir el apetito te recomiendo ademas pediavit jarabe una cucharada 5ml dia.... si te sirvio nuestro concejo agradecemos dejarnos un comentario y cinco estrellas en el perfil gracias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.