Buenas tarde mi bebe tiene 1 año y por la fuerte gripe le mandaron mucosina, quisiera saber esta com
1
respuestas
Buenas tarde mi bebe tiene 1 año y por la fuerte gripe le mandaron mucosina, quisiera saber esta como se expulsa si ella misma espectorandola o por el bobo, ya que apenas tiene el año y no sabes votar muy bien, mil gracias
Hola. La mucosina es enviada por algunos pediatras como tratamiento del resfriado común. Pero no se espera que tu niño de 1 año expulse las secreciones, ya que por su edad no lo logra. Con la ayuda de la tos logra que pasen a su estomaguito y salga por las deposiciones. Recuerda siempre los signos de alarma indicados por tú medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas, mi bebe tiene 1 año y estuvo tomando amoxicilina 3.5 ml (x 5 dias ), clorfenamina 3 ml(x 4 dias) y ahora ambroxol 3ml (x 5 dias) y su tos con flema persiste y el moco acuoso tambien, debo visitar a otro doctor ?
- Ola buenos días mi bebé tiene 1 mes y 5 días de nacida tiene tos y se siente al respirar k tiene flemas k le puedo dar..
- Buenas noches mi bebé de dos meses tiene gripe y tosesita el medico le recetó mucosina es recomendable darle
- Mi bb tiene 19 meses le dimos mucosina Se le dieron 10 gotas es mucho para un bb porq Se le hicho el ojp izquierdo me tiene preocupadoquisiera q me ayudaran con esl gracias
- Buenas tardes mi bebé tiene 15 días de nacido Tose y Tose y se le escucha como flemas .le he estado haciendo lavados nasales , y ahorita me recomendaron mucosina para que expulse las flemas . Que recomendable es dárselo o que puedo darle agradezco su respuesta gracias
- Buenas tardes doctor mi bebé tiene 3 meses tiene mucha gripa y flema tos y se me aprieta mucho que me recomiendas
- Buenas tardes es recomendable darle mocosina a mi bebé de 3 meses de edad tiene tos y gripe que me recomienda
- Buenos días mi niña tiene un mes y veinte Dos días presenta tos y se le escucha flemita y también tenía Congestión nasal habeces hace como marranito que me le recomienda
- Mi bebé tiene un mes y medio, tiene congestión nasal, le hago lavado y no mejora, wue puedo seguir haciendo?
- Mi bebé tiene 3 meses está resfriado y tiene fiebre de 38 que ago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Resfriado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.