Buenas tarde mi PREGUNTA diagnóstico sahos leve con desaturaciones,roncopatia severa ,sueño no repar

1 respuestas
Buenas tarde mi PREGUNTA diagnóstico sahos leve con desaturaciones,roncopatia severa ,sueño no reparador,movimiento de pierna aumentada durante el sueño.latencia del sueño ram alterada me recomienda hacerme el 1 de diciembre. Una ss polisomnografia con titulacion de cpap pastilla por 2 meses de eszoplclona 3mg es correcto me van a servir gracia de antemano por su repuesta
En principio si tiene un SAHOS leve lo primero es controlar su peso corporal y tener una valoracion por otorrinolaringologia para ver si presenta alguna alteracion en la via aerea superior que pueda ser susceptible de correccion quirurgica que le permita respirar mejor durante el sueño, respecto al aumento de la latencia del sueño REM no existe un medicamento que estructure la arquitectura de sueño, le sugiero cambios en la higiene del mismo , no dormir con luz encendida ni pantallas, no hacer ejercicio en la noche y no beber bebidas energizantes despues dela 6 pm y podria suplementar con melatonina 2mg ER , DE NO mejorar cno estas medidas se optaria por terapia farmacologica.