Buenas tarde orlistat me puede sevir para los triglicéridos altos los tengo a 512 gracias
Buenas tarde orlistat me puede sevir para los triglicéridos altos los tengo a 512 gracias
1 respuesta
Orlistat no es un medicamento que se use de forma rutinaria para el tratamiento de la hipertrigliceridemia, está aprobado su uso para el tratamiento de obesidad. Existen muchos otros medicamentos que están indicados en caos de trliglicéridos altos. Siempre se debe acompañar de un plan de ejercicio y cambios en la alimentación. Consulta a tu médico cuál es la mejor opción en tu caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


