Buenas tarder Mi mama tiene 85 años y se automedico verum para el vertigo y lo toda hace c Varios
Buenas tarder Mi mama tiene 85 años y se automedico verum para el vertigo y lo toda hace c Varios años. Es esto peligroso? Gracias
1 respuesta
Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringólogo de la ciudad de Medellín, en el caso de vertigo lo mejor es una evaluación exhaustiva por el especialista, los medicamentos son simple calmantes y en ocasiones cuando se toman sin necesidad por mucho tiempo afecta la función del oído.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


