Buenas tarder Mi mama tiene 85 años y se automedico verum para el vertigo y lo toda hace c Varios

Buenas tarder Mi mama tiene 85 años y se automedico verum para el vertigo y lo toda hace c Varios años. Es esto peligroso? Gracias

1 respuesta


Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringólogo de la ciudad de Medellín, en el caso de vertigo lo mejor es una evaluación exhaustiva por el especialista, los medicamentos son simple calmantes y en ocasiones cuando se toman sin necesidad por mucho tiempo afecta la función del oído.

Dr. Sebastian Orozco Arteaga

Dr. Sebastian Orozco Arteaga

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.