Buenas tardes, a mi hijo de 2 años le enviaron advendazol 100mg por primera vez, mi pregunta es se d

Buenas tardes, a mi hijo de 2 años le enviaron advendazol 100mg por primera vez, mi pregunta es se disuelve en agua o se da directamente? Se le da en ayunas? Gracias

1 respuesta


Buen día. El albendazol se administra sin disolver y es facilmente deglutido por los niños, después de administrarlo se puede dar algo de beber por si no le gustó el sabor al niño.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.