Buenas tardes Ami me duele mucho el oído el otirilin si es bueno para el oído Me duelen mucho cuan
Buenas tardes Ami me duele mucho el oído el otirilin si es bueno para el oído Me duelen mucho cuando tengo las amigdalas inflamadas
1 respuesta
Buen día se recomienda una valoración por Otorrinolaringología para evaluar si hay lesiones en el oído y evaluar qué causa el dolor antes de considerar usar medicamentos dentro del oído. Recomendaría tomar analgésicos orales mientras se realiza la valoración especializada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


