Buenas tardes aplique ayer a mis bbs de 4 años Destolit en crema por una picazon que es sarna, podr

Buenas tardes aplique ayer a mis bbs de 4 años Destolit en crema por una picazon que es sarna, podria también darles Quanox en gotas para que mejoren? porque aún les pica...

1 respuesta


hola paciente, buenas tardes, para indicarte si la afeccion de la piel fuese escabiosis, ya con el destolit que es permectrina, es un importante desparacitante cutáneo y es para que resolviera de forma optima, considero que no se trata de escabiosis, puede ser otro tipo de dermatitis, que seria importante observar sus características clinica y así poder definir el tratamiento, te sugiero retornar a una consulta dermatologica para poder ayudarte. que tengas buenas tardes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.