Buenas tardes, Bendiciones para todos! me diagnosticaron calculo renal y en la segunda cirugía el es

Buenas tardes, Bendiciones para todos! me diagnosticaron calculo renal y en la segunda cirugía el especialista logro destruirlo pero ya han pasado mas de mes y medio y aun presento dolor en toda el área del riñón y la sensación de dolor como cuando tenia el cateter jj, es normal?

1 respuesta


Hola, ya te quitaron el catéter JJ por lo que dices cierto?, de ser el caso lo mejor sería evaluar que no hayan cálculos residuales o que estés cursando con alguna estenosis del uréter posterior al procedimiento, vale la pena hacer una imagen y con ello ir a tu urólg@ de confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.