Buenas tardes como puedo controlar mi adicción al sexo ya que solo he tenido una pareja que es mi ac

1 respuestas
Buenas tardes como puedo controlar mi adicción al sexo ya que solo he tenido una pareja que es mi actual esposa pero yo quisiera tener relaciones todos los días pero a ella no , adicional cuando estamos solo es un solo momento terminamos y ya no hay más intimidad es una relación máximo de 8 minutos será que es alguna patología de adicción sexual de mi parte
Hola, la vivencia de la sexualidad en pareja va más allá que el encuentro fisiológico; la calidad del encuentro sexual es fundamental por la interacción, comunicación e intimidad que experimentan los dos miembros de la pareja dentro del encuentro erótico-sexual .

Mi sugerencia es abordar esta dificultad que están teniendo en pareja, para que puedan disfrutar a plenitud de la sexualidad, ya que el sentir deseo diario no es sinónimo de adicción al sexo.