Buenas tardes, con mi esposo queremos tener nuestro primer hijo y la medico me recomendó tomar ácido

1 respuestas
Buenas tardes, con mi esposo queremos tener nuestro primer hijo y la medico me recomendó tomar ácido folico y Gestavit DHA, tengo un retraso de 12 días y he tenido muchos colicos pero son momentaneos y me hize una prueba de sangre de embarazo y dio positivo, pero tengo duda de estarlo porque lei en algun lado y dice que al tomar ciertos medicamentos que contengan la hormona de embarazo puede dar un falso positivo y no quiero ilusionarme en falso, entonces mi pregunta es al estar tomando gestavit y aun asi no este embarzada puede salir positivo o el gestavit no afecta en nada el resultado?.
Gracias
Hola! Tienes un resultado positivo en una prueba confiable como la es la cuantificación de la hormona GCH en sangre. Lo que estás consumiendo no contiene esta hormona. El paso a seguir es realizarte una ECOGRAFÏA- TV para confirmar el resultado cuando haya embriocardio positivo alrededor de las 6 semanas de embarazo. Continúa la complementación y nutrición ahora que es el momento más crucial. Felicidades!