Buenas tardes doc mi hijo está tomando esta vitamina, tiene 16 años y hace natación cada 8 días, me

Buenas tardes doc mi hijo está tomando esta vitamina, tiene 16 años y hace natación cada 8 días, me gustaría saber si le puedo completar otra vitamina ya qué está empezando a presentar caída de pelo, o con esta Z full será suficiente gracias Dios los bendiga

1 respuesta


Hola, en ocasiones la caída de pelo no está relacionada directamente con la carencia de vitaminas por esto es importante consultar para realizar una evaluación completa y un manejo adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.