Buenas tardes doctor. Me tome un sevedol extra fuerte por la mañana muy temprano, luego se me altera

Buenas tardes doctor. Me tome un sevedol extra fuerte por la mañana muy temprano, luego se me alteraron los nervios, es posible que la causa de ello fue la pastilla.?

1 respuesta


Interesante pregunta, El sevedol contiene una dosis de cafeína que puede causar síntomas de ansiedad, por lo cual su uso debe ser bajo supervisión médica. La cefalea tiene manejo y dependiendo del caso cura, para esto se debe hacer un abordaje holístico que busque las causas reales de la enfermedad y las modifique. Si quieres saber más y aprender a cuidar tu cerebro te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram Te dejo el enlace aquí, además te invito a seguirme en redes @elneurologodiferente en Facebook, Instagram y Tik tok, y a nuestro canal en YouTube

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.