Buenas tardes doctor, que hay de cierto que estas inyecciones de Toxina Botulinica tambien funcionan

6 respuestas
Buenas tardes doctor, que hay de cierto que estas inyecciones de Toxina Botulinica tambien funcionan para adelgazar el rostro , digamos para hacerlo mas fino.. o que tratamiento recomienda usted? Gracias.
Buenas tardes. Le recomiendo que consulte a un especialista en cirugia plastica.

En general la Toxina Botulina no adelgaza el rostro.
Existen varios procedimientos que pueden reducir el tamaño de las mejillas o hacer un rostro más estilizado. El tipo de procedimiento necesario depende de las necesidades de cada paciente.
Hola. La indicación es para mejorar líneas de expresión. Sin embargo en algunos casos que se requiera se puede usar en zonas de la mandíbula y tiene a perfilar o adelgazar un poco esa zona. Según el caso claro. Te recomiendo consultes con un especialista para la valoración.
No es para adelgazar el rostro, es para líneas de expresión. Quita arrugas... lo ideal es buscar una buena asesoría de un profesional en Cirugía Plastica.
Cordial saludo!
El manejo con Toxina Botulinica, es un tratamiento que lo estan solicitando mucho los pacientes actualmente, para definicion y marcacion del ovalo facial.
Se requiere mas de 1 sesion y siempre individualizando cada caso, segun sea necesario.
Saludos!
Buen día ,
La toxina botulinica se utiliza para mejorar líneas de expresión, existen una técnica conocida como efecto nefertiti que consigue estilizar el cuello. A lo que se refiere usted es más a la parte facial para esto hay varios procedimientos que si consiguen afinar el óvalo facial . Para ello necesitas ir a valoración . Saludos.