Buenas tardes doctor, tengo 73 años, debido a mi trabajo en atencion al publico por medio del intern

Buenas tardes doctor, tengo 73 años, debido a mi trabajo en atencion al publico por medio del internet (3.5 años) en las 2 ultimas semanas siento un leve dolor en el brazo y dedos de la mano derecha, tambien en la mano izquierda pero con menos dolor. Que aconseja ud. por favor.

1 respuesta


Hola el dolor en el miembro superior izquierdo puede estr en probable relacion a su actividad laboral o a otras causas. Lo mas aconsejable es en consulta medica realizar un examen fisico completo que nos oriente a posibles causas y acorde a ello tomar conductas. Te invito a que consultes conmigo para asesorarte de la mejor manera. Saludos.

Dra. Lizeth Mejia Barros

Dra. Lizeth Mejia Barros

Especialista en Tratamiento del Dolor

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.