Buenas tardes doctor tengo un tapón de cerumen en el oido izquierdo, me estoy aplicando gotas de gli
Buenas tardes doctor tengo un tapón de cerumen en el oido izquierdo, me estoy aplicando gotas de glicerina carbonatada pero desde que me estoy echando las gotas siento que se me ha tapado aun más que podría hacer o está bien y lo sigo haciendo?
1 respuesta
Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringólogo de la ciudad de Medellín, si es completamente normal mientras se diluye la cera que se sienta más tapado, lo debes seguir aplicando 3 gotas cada 12 horas hasta que se destape, si quieres una solución definitiva te recomiendo limpieza por el otorrino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

