Buenas tardes Doctores, una consulta, tuve un esguince de tobillo de grado 2-3, tuve un férula por 1

1 respuestas
Buenas tardes Doctores, una consulta, tuve un esguince de tobillo de grado 2-3, tuve un férula por 10 días, y posterior me pusieron un yeso de media bota, mi consulta es la siguiente: cuando despierto todos los días y me pongo de pie con las muletas, siendo dolor intenso en la pantorrilla, que se pasa a los 30 min aprox, y mis dedos se ponen rojos rápidamente cuando tengo el pie abajo.No siento dolor en el tobillo, puedo mover dedos. Es normal esto? Ya pasaron 15 días desde la lesión.
El proceso inflamatorio puede durar mas tiempo....hasta 6 meses
Lo importante es consultar al medico tratante y seguramente evaluar venas y arterias con ecografia y/o doppler