Buenas tardes dure con la inyección nofertyl durante 6 años y hace 5 meses deje de aplicármela porqu
Buenas tardes dure con la inyección nofertyl durante 6 años y hace 5 meses deje de aplicármela porque quiero quedar embarazada durante esos 5 meses tuve sangrado muy poco un día por mucho dos yo quiero saber cuánto tiempo duraré en quedar embarazada hasta el momento no veo resultados de un embarazo o todo ese tiempo que dure con la inyección me puede afectar en algo gracias
1 respuesta
Buenas noches... el retorno a la fertilidad y la regulación hormonal para permitir un embarazo puede tardar habitualmente entre 6 meses a 1 año; sin embargo, el estrés y la ansiedad por el mismo puede retrasar el proceso, sin contar que se desconoce la fertilidad previa a la planificación familiar, aconsejo esperar 1 mes mas y luego en caso de no concebir consultar para estudios de laboratorio de niveles hormonales, de esta forma saber el paso preciso a seguir en tu caso personal. Feliz tarde
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

