buenas tardes, empece tomando belara en febrero y hace 1 mes me cambie a facetix mini 20 por recomen
buenas tardes, empece tomando belara en febrero y hace 1 mes me cambie a facetix mini 20 por recomendacion de mi medico, hay riesgo de embarazo por el cambio o algun efecto secundario? He presentado un poco de nauseas y sensibilidad en los senos
1 respuesta
Si, las nauseas y la sensibilidad en los senos pueden ser efecto secundarios del facetix mini, otros efectos secundarios son vaginitis, cambios de humor, cambios en la libido, vértigo, dolor abdominal, dolor y aumento mamarios, dismenorrea, cambios en el flujo menstrual y en la secreción vaginal y ectropion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

