Buenas tardes, es normal que horas después de tomar krodex f compuesto, sienta un fuerte dolor en el

Buenas tardes, es normal que horas después de tomar krodex f compuesto, sienta un fuerte dolor en el pecho? Nunca me había pasado, y lo empecé a tomar y ya van tres veces que me pasa. Gracias

1 respuesta


Krodex F contiene metronidazol y nifuroxazida, y ambos medicamentos pueden tener efectos secundarios que incluyen molestias gastrointestinales, como dolor abdominal, que podrían confundirse con dolor torácico.

AN

Anny Navas

Médico general

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.