Buenas tardes. Específicamente, cual de estos medicamentos tiene menos efectos secundarios tanto a corto,
Buenas tardes. Específicamente, cual de estos medicamentos tiene menos efectos secundarios tanto a corto, mediano y largo plazo. Sertralina, fluvoxamina y desvenlafaxina.gracias y buena tarde
1 respuesta
Buenas tardes. Los efectos adversos se presentaran segun la persona, es decir aunque son descritos para cada medicamentos ciertas reacciones, la presentación de los mismos es persona dependiente, por ende el decir cual tiene menos efectos adversos seria basado en una hipótesis general.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


