Buenas tardes estaba tomando Tamsulosina y me cambiaron a urizia pero me seti peor esto es normal po

Buenas tardes estaba tomando Tamsulosina y me cambiaron a urizia pero me seti peor esto es normal por la primera toma o debo dejar de consumirla gracias

1 respuesta


El medicamento URIZIA tiene dos principios activos uno es la tamsulosina utilizada para el tratamiento de la hiperplasia prostática y el otro la solifenacina, un medicamento utilizado en casos de vejiga hiperactiva; sería importante evaluar el caso para individualizar los tratamientos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.