Buenas tardes estimados médicos estoy tomando sentralina y tengo la garganta inflamada y hoy me mand

Buenas tardes estimados médicos estoy tomando sentralina y tengo la garganta inflamada y hoy me mandaron bucoxol masticable puedo ultilizarla si estoy tomando sentralina

1 respuesta


El principio activo del bucoxol es la bencidamina, la cual está contraindicada en casos de úlceras pépticas, gastritis, hemorragias gastrointestinales o en su defecto en pacientes alérgicos a esta, su uso con antidepresivos como la Sertralina no afecta al paciente, ni la efectividad de ninguno de los dos medicamentos, por lo cual, puedes usarlo con total seguridad y tranquilidad. Saludos

Dr. Juan Farak Gomez

Dr. Juan Farak Gomez

Médico general

Cartagena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.