Buenas tardes estoy en un tratamiento de óvulos y doxiciclina pero hace como dos días para a ca me d

Buenas tardes estoy en un tratamiento de óvulos y doxiciclina pero hace como dos días para a ca me dan ganas de ir al baño cada ratico a orinar y he empezado a tener diarrea frecuente podría ser por eso ?

1 respuesta


buenas tardes esoso sisntomas pueden ser normal por el antibiotico , si te sientes desidratada y son excesivas las veces que vas al bajo , te invito a consultar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.