Buenas tardes, estoy tomando este medicamento para los cálculos en la vesícula y tuve un episodio de

Buenas tardes, estoy tomando este medicamento para los cálculos en la vesícula y tuve un episodio de fiebre náuseas dolor de cabeza escalofríos y vomite bilis tiene algo que ver con el medicamento?

1 respuesta


Buenas tardes... los síntomas que indica sugieren mas una reagudización del cuadro de cálculos en la vesícula (colelitiasis), ya que el medicamento tiene es efecto sobre dolor y no tiene estas reacciones adversas, aconsejo consultar. Feliz día

Dra. Yuri Cano

Dra. Yuri Cano

Médico general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.