Buenas tardes hace 2 meses me operaron de la clavícula partida y desplazada, teniendo 1 mes y 14 día
Buenas tardes hace 2 meses me operaron de la clavícula partida y desplazada, teniendo 1 mes y 14 días se me soltó uno de los clavos tengo el vultamiento allí y leves dolores la recomendación fue inmovilizar el brazo para q no se salieran más y esperar.
2 respuestas
Hola. Esto es una indicación de revisar la cirugía, retirar el material y colocar un nuevo material si la clavícula no ha pegado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

