Buenas tardes hace cuatro meses estoy buscando quedar embarazada pero no lo consigo,nunca e planificado

2 respuestas
Buenas tardes hace cuatro meses estoy buscando quedar embarazada pero no lo consigo,nunca e planificado y eso me esta preocupando no quedar en embarazo. que me aconsejan?
El tiempo para lograr un embarazo es en promedio de 4-8 meses por eso se considera que una pareja debe intentarlo durante 12 ciclos con una frecuencia coital cada 2-3 días sin embargo si tienes más de 35 años deberías esperar hasta completar 6 ciclos !!! Si te estresa mucho tb es una indicación para hacer estudios sin embargo el Stress puede
Producir que no ovules !!! Relájate disfruta el proceso !!!

Puede ser normal que una pareja sin ningún problema se demore hasta 12 meses en quedar en embarazo. Sin embargo si la mujer tiene más de 35 años, ciclos irregulares o muy dolorosos o el hombre tiene problemas con el eyaculado, antecedentes de inflamación o golpes en los testículo es recomendable no esperar ese tiempo si no consultar un especialista de Fertilidad.