Buenas tardes, hace poco más de un mes que estoy teniendo adormecimiento, hormigueo, frío, y dolor p

Buenas tardes, hace poco más de un mes que estoy teniendo adormecimiento, hormigueo, frío, y dolor punzante de la mitad del pie(izquierdo)hasta los dedos . Gracias por su atención

1 respuesta


Hola. Lo que describes podría ser una neuropatía diabética, pero también es importante descartar compromiso vascular, especialmente si hay frío y dolor punzante. En consulta podemos hacer una valoración completa con ecografía Doppler y pruebas neurosensoriales. Detectarlo a tiempo puede evitar complicaciones mayores como úlceras o infecciones.

D#

Doctor #14897

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.