Buenas tardes, hace tres meses me hice una ecografia y me salio endometrio monolaminar 5.52 mm mioma
2
respuestas
Buenas tardes, hace tres meses me hice una ecografia y me salio endometrio monolaminar 5.52 mm mioma intramural 12 * 11 mm ovario poliquistico derecho 36*29 mm, la doctora me dice que es normal que no hay que hacer nada, me hicieron exámenes hormonales y todos salieron bn, tengo 60 dias sin el periodo.
No debes preocuparte por los resultados de la ecografía como dato aislado, de acuerdo a las molestias, tu examen físico y otros resultados, los médicos podemos dar una recomendación. Si consideras necesario para aclarar todas tus dudas solicita una valoración especializada. Un cordial saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal como se muestran los hallazgos descritos la ecografia es normal. Sin embargo en el caso del síndrome de ovario poliquistico no solo esto es importante , lo ideal sería valorar todo el contexto de tu estado clínico para poder dar tratamiento adecuado y dar solución a los sangrados irregulares o ausencia de los mismos. Por este motivo minsugerencia es valorar estado metabólico , nutricional , realizar un examen físico completo, revisar factores de riesgo y con esta información iniciar manejo especifico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hija tomaba tinelle desde los 13años por ovario poliquistico ,ahora cambió a femelle 20 porque sufría de mucho dolor de cabeza en los dias de su periodo (ahora tiene 20 años) es una buena opción el cambio o no le llegará su regla todos los meses?
- Sufro de Ovario poliquistico y estoy con pastillas de planificar, pero no soy juiciosa y quiero cambiar a una inyección mensual que me ayude con los síntomas de ovario poliquistico. Cuál inyección sería buena para eso, en Colombia?
- Hola, me hice una ecografia transvaginal y me detectaron quistes de 3cm, me dijo que no es maligno y aun hay solución, el Dr. me recomendó tomar toda una tableta de 21 pastillas (Diane 35), lo estoy haciendo, me dijo para tomarla preferible antes de irme a dormir, y que una vez terminada la tableta me…
- Tengo SOP y el médico me mandó que tomara la pastilla bellaface suave pero ya no me está haciendo debo cambiar a la Bellaface normal
- Cual es mejor para el sop, femelle 20 cd o femelle
- Hola, hace más o menos dos años desarrollé un quiste sebaceo en mejilla, está grande ya, quisiera saber si es posible poder retirarlo con láser para evitar una cicatriz muy grande y notoria en el rostro
- Tras una ecografia trasvaginal me detectaron mioma intramural fúndico clasificaciln 4 de la figo y ovarios de apariencia poliquistica los cuales miden: ovario derecho 3.1×1.7×3.1 cm para un volumen de 10.3 cc Y el ovario izquierdo mide 3.5×1.7×3.2 cm para un volumen de 11 cc. Por otro lado no se observa…
- Hola buenas noches , me hice una ecografía con un ginecologo porque tenia mucho sangrado y me saco que tengo un quiste de 3cm pero no es malgino y me recetó Drospirenona-etinilestradiol por 3 meses, quiero saber que tan efectivo es ese medicamento y si sirve para elimiar quistes ?
- Tengo el implante subdérmico, me diagnosticaron SOP y llevo dos meses esperando una cita con el ginecólogo pero no me ha salido, ¿Que pasa si me retiro el implante?
- Que pasa si tengo ovarios poliquístico y tengo implante Jadelle y eyaculan varias veces dentro ? Hay riesgos de embarazo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Síndrome de ovarios poliquísticos (SOP)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.