Buenas tardes. Hace un año tuve parto natural, pasados 4 meses empece a sentir un dolor en la parte

Buenas tardes. Hace un año tuve parto natural, pasados 4 meses empece a sentir un dolor en la parte del coxis a medida que van pasando los meses el dolor va aumentando y ya es muy doloroso permanecer sentada. Agradezco me puedan dar información y que especialista puede ayudarme mil gracias .

1 respuesta


Buenas tardes puede requerir de medicación y terapia física en piso pélvico. La espero en consulta

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.