Buenas tardes hace un mes deje de planificar con el jadell tuve relaciones sexual mi pareja eyaculo

Buenas tardes hace un mes deje de planificar con el jadell tuve relaciones sexual mi pareja eyaculo dentro pero ya me llego un sangrado quisiera saber es posible quedar embarazada

1 respuesta


Querida paciente, al suspender el Jadell, tu fertilidad puede regresar en cualquier momento, incluso a las pocas semanas. Si tuviste relaciones sin protección después de retirarlo y tu pareja eyaculó dentro, sí existe posibilidad de embarazo. Sin embargo, el hecho de que ya hayas tenido un sangrado puede significar que fue tu menstruación o un sangrado de ajuste. Para estar completamente segura, lo ideal es que te realices una prueba de embarazo en sangre (beta hCG) alrededor de 15 días después de la relación o en cuanto tengas un retraso menstrual. Así tendrás un resultado confiable. Puedes pedir una cita con nosotros en la IPS Tesla, incluso de manera virtual por telemedicina con el Dr. Juan José salinas, para darte una orientación más detallada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.