Buenas tardes. He sufrido episodios de arritmita extrasitoles ventriculares monomorfas, le consulto
Buenas tardes. He sufrido episodios de arritmita extrasitoles ventriculares monomorfas, le consulto : es posible que esto sea un efecto de tomar tamsulosina? La tomo desde hace 6 meses y al dejar de tomarla no siento esos efectos pero si molestias unrinarias al orinar. Gracias !!
1 respuesta
NO ES UN EFECTO FRECUENTE DE LA TAMSULOSINA. NO CREERIA QUE ESA SEA LA CAUSA, PERO ES IMPORTANTE QUE LO MIRE SU CARDIOLOGO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


